jueves, 18 de noviembre de 2010

31 DE ENERO DEL 2011: TODOS DEJAREMOS DE PAGAR LAS HIPOTECAS.

Estamos preocupados por el futuro, no es  que sea preocupante de momento pero tenemos la impresión de que puede serlo.
En mi pueblo decían: "Si el rio suena, es porque agua lleva". Vamos a tomar la cosa como normal de momento.
Pero si nos trasladamos a hace 10 años, realmente nuestras mentes vivían muy tranquilas y con unas enormes ganas de vivir y de disfrutar. Eran épocas de resplandor económico.
Vamos a suponer por un momento varias posibilidades que no creo que estén muy lejos:
  1. Los sistemas bancarios se paralizan. Las tarjetas dejan de funcionar. El dinero deja de funcionar. Los sistemas informáticos dejan de funcionar.
  2. Dejamos de consumir productos, ya que desde hace una década hemos comprado de todo. Si no hacen falta productos, no hace falta gente para producirlos.
Si algo así sucediese un día, estaríamos solamente igualándonos a otros paises donde no hay nada de todo esto.
Por eso los gobiernos, se empeñan en mantener los sistemas financieros vivos, ya que sino, los paises ahora considerados pobres nos invadirían; sería el no va mas.
Ni que decir tiene que dentro de poco sonará la frase:
"DEJEMOS TODOS DE PAGAR LAS HIPOTECAS"; esto puede ser un pulso a la crisis, pero para rematarlar.
De todos modos, vamos a suponer que TODOS EL DIA 31 DE ENERO DEL 2011 DEJAMOS DE PAGAR LAS HIPOTECAS. Para esto, gradualmente se habrán ido retirarndo los ahorros el banco. El sistema financiero ese día se desbarajusta, es previsible que el día 2 DE FEBRERO DEL 2011 ningún banco cobre; es mucho dinero el que deja de moverse.
NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE NOS METIESEN EN ESTA TRAMPA; somos las victimas de esta crisis.
Dejemos la crisis de lado y vamos a poner de nuevo el sistema en marcha; ya que está visto a estas alturas que NO SON CAPACES DE RESOLVERLO pero nosotros unidos si podrémos.
NO FALTES A BERTAMIRANS EL 23 DE JULIO DE 2011. Allí pondremos en marcha la producción de hidrógeno para mover todo el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario