miércoles, 17 de noviembre de 2010

HIDROGENO GALICIA - BERTAMIRANS 23 JULIO DEL 2011

Ni que decir tiene, que la crisis ha llegado y que todos tienen miedo.
Si no reacionamos a tiempo se puede producir una estampida como la de los "ñus" en las películas de vaqueros. No creais que puede ser divertido.
Creo que es el momento de poner la imaginción en marcha y solicitar que la gente formada y con grandes conocimientos se acerque el 23 de Julio del 2001 a Bertamirans para poner en marcha el otro modelo de subsistencia; ya que el actual está agotado.
Ya lo dijo el Principe de Asturias, en la entrega de premios en el Campoamor; será necesario el cambiar los modelos actuales por otros más acordes a los tiempos que vienen.
Somos esa generación que tendremos que hacernos valer por nuestros conocimientos ya que el estado de bienestar se ha terminado.
Es muy triste ser un gran cerebro y no ser capaz de crear una familia y menos poder garantizar su alimentación hasta su mayoría de edad.
No podemos tener miedo, es importante reaccionar.
Quedan 8 meses, ni lo pienses, debes estar en Bertamirans el 23 de julio del 2011, allí te esperamos con los brazos abiertos.
El comienzo del PROYECTO "HIDROGENO GALICIA" es como cuando pones en marcha el BOTAFUMEIRO. En el inicio hace falta un poco de esfuerzo entre varias personas, luego si son inteligentes y se coordinan con un mínimo esfuerzo  se mantiene en equilibrio y en marcha; aprovechemos ese movimiento para generar energía (el movimiento en equilibrio de la energía potencial).
No es una broma. Te adjunto el video para que veas que realmente todo se puede poner en marcha.
Te esperamos en Bertamirans el 23 de julio del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario